Muchas veces he pensado en la utilidad de la nueva y excelente moda de los "comentarios" que los clientes de determinados establecimientos, principalmente de Hoteles y Restaurantes, van dejando en las diversas páginas web sobre sus experiencias personales.
Es una nueva moda y como digo, me parece una gran idea. Yo soy un fanático de las opiniones. Hace tiempo no les hacía mucho caso y pasaba de ellas; además como empresario, había algún comentario que me hacía despotricar en contra del opinante; quizás por esto, ahora soy un defensor a ultranza de las opiniones y eso que me dan mucho quehacer y trabajo; escribir de los sitios a los que voy y contestar las que se reciben en el Hotel, entretienen bastante.
Escribir sobre los sitios que has visitado es bueno porque te desahoga, te manifiestas y expones tu parecer, y al mismo tiempo, le ofreces a otro futuro cliente una idea del producto que va a adquirir.
Y también porque al propietario le sirve para hacerse una idea de qué es lo que le exigen sus clientes y dónde está fallando su producto; aunque seguramente él ya lo sabe y no puede o no quiere hacer nada por remediarlo.
Así que anímense a escribir y valorar los Hoteles o Restaurantes que visitan, pero ¡cuidado! siempre con un criterio positivo.
Mañana seguiremos dando nuestra opinión y mientras les dejo un avance de la valoración que hacen a día de hoy sobre el Gran Hotel Pelayo los clientes de un sitio de reservas muy utilizado.
Mañana seguiremos dando nuestra opinión y mientras les dejo un avance de la valoración que hacen a día de hoy sobre el Gran Hotel Pelayo los clientes de un sitio de reservas muy utilizado.
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